viernes, abril 19, 2024
Municipios

PRD, el más productivo de la Legislatura del EdoMéx

Compartir:
Foto: Especial.

Con tan solo tres diputados, el Partido de la Revolución Democrática es el más productivo en la LXI Legislatura del Estado de México, al presentar el 23 por ciento de iniciativas legislativas.

“Por las causas de la gente y el bienestar de todas y todos, trabajamos día con día para garantizar una mejor calidad de vida para los mexiquenses”, comentó Omar Ortega Álvarez, coordinador de la bancada del PRD.

En conjunto con sus dos compañeras, Viridiana Fuentes Cruz y Elida Castelán Mondragón, dijo que las 29 iniciativas presentadas en el periodo legislativo del 2021, se enfocan a priorizar el beneficio de la ciudadanía mexiquense.

Tal es el caso de la interrupción legal del embarazo, matrimonio igualitario, trabajo integral en Salud mental, creación de las direcciones de protección civil y atención, a las mujeres, reintegración social para las personas liberadas, movilidad alternativa, entre otros.

En el 2021 se presentaron 200 iniciativas por las diferentes bancadas partidistas, de las cuales 29 corresponden al trabajo del partido del Sol Azteca, un trabajo realizado siempre en función del bienestar de las y los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *