jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

Diego Sinhue y AMLO se reúnen; agua y seguridad, temas a tratar en Guanajuato

*Redacción Diario Evolución*

En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dialogó con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, con el objetivo de tratar asuntos de interés público de esa entidad federativa, sobre todo el abasto de agua y la seguridad de la población.

“Nos reunimos con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y las presidentas y presidentes municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao de la Victoria. Tratamos asuntos de interés público, en especial lo relacionado con el agua y la seguridad”, compartió en redes sociales el mandatario federal.

Informó que en la reunión también estuvieron presentes las y los presidentes municipales de LeónAlejandra Gutiérrez Campos; de Irapuato, Lorena del Carmen Alfaro García; de Salamanca, Julio César Ernesto Prieto Gallardo; de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez y de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor.

Así como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el director general de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo; el director general de BanobrasJorge Mendoza Sánchez y el gerente de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la Conagua, Jesús Heriberto Montes Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *