jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRD PIDE RETOMAR INICIATIVAS EN BENEFICIO DE LOS MEXIQUENSES

Compartir:

Fanny Martínez

PRD ARTURO PIÑA DIPUTADO R

De acuerdo con el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Arturo Piña García los diputados de la LIX Legislatura del Estado de México se encuentran en total concordancia para poder analizar las iniciativas que se necesitan para beneficiar a la ciudadanía.

Explicó que hay temas importantes que se deben de retomar y sobre todo turnar a discusiones, por lo que el Sol Azteca desde un principio se manifestó para que se le dé seguimiento a varias iniciativas que quedaron pendientes como es el caso del gobierno de coalición o los matrimonios entre personas del mismo sexo, así como la protección a los periodistas.

Aseveró que los matrimonios gay es un tema en donde ya hay un fallo de la Suprema Corte, por lo que se debe de acatar, por medio de voluntad y unión, siendo el PRD un propulsor importante donde exigen que no solo se lleven a discusión estas iniciativas, sino que se aprueben valorando si las iniciativas se encuentran completas .

Finalmente Piña García, puntualizó que todas y cada una de las iniciativas que quedaron pendientes son importantes por lo que deben de retomarse y aprobarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *