martes, marzo 5, 2024
Nacionales

PRD seguirá en FAM, no seremos los esquiroles de Morena: Zambrano

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de las recientes declaraciones de Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles quienes solicitaron que el PRD vaya solo en 2024 o de una posible alianza con otro partido, tras quedar fuera del proceso del Frente Amplio por México, el líder Jesús Zambrano, dijo que su partido se mantendrá firme con el PRI y PAN.

Sostuvo que el PRD impulsó la creación del Frente con el fin de dar una nueva alternativa en contra de Morena en el que confiará la sociedad civil, aseguró que el partido “se mantiene firme en el Frente. No seremos los esquiroles que le hagan el juego a Morena”.

Asimismo, indicó que la alianza se hizo con el fin de sacar a Morena en 2024 al indicar que han acabado con México indicado que por ello se necesita la mayoría para poder lograrlo y recalcó que el PRD se mantiene firme en la alianza opositora.

Sin embargo, sostuvo a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales que el PRD aún espera aclaraciones e información del por qué no quedó ninguno de sus aspirantes del Sol Azteca en el proceso del Frente Amplio por México.

2 comentarios en "PRD seguirá en FAM, no seremos los esquiroles de Morena: Zambrano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *