viernes, junio 21, 2024
Municipios

Presenta Fernando Flores sus propuestas empresariales para Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este miércoles, el candidato de la colación Fuerza y Corazón por EdoMéx, Fernando Flores fue recibido por integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). En este encuentro, se destacó la importancia de la transparencia en las licitaciones municipales, a lo que el candidato resaltó la utilidad de la plataforma Compranet para garantizar procesos transparentes y legales.

Asimismo, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR) invitó al panista a una reunión donde el candidato presentó sus compromisos para apoyar al sector comercial. Durante sus presentacion de propuestas destacó la apertura rápida de empresas, el fomento de compras locales y otras acciones que beneficiarán a miles de habitantes de Metepec.

Diario Evolución te recomienda:

En otro encuentro, Flores Fernández se reunió con la Unión Social de Empresarios de México (USEM), donde expresó su total apoyo para que el sector empresarial continúe creciendo y participando activamente en el desarrollo social de Metepec; sus propuestas involucran a todos los empresarios aportando un mejor desarrollo social. 

Mientras que en su encuentro con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AC (AMMJE), nuevamente reiteró su respaldo a las mujeres empresarias y destacó su propuesta de continuar invirtiendo en la Escuela de Negocios para Mujeres, Mujeres en Proyección, proyecto que calificó como clave para el empoderamiento económico de las mujeres. 

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *