martes, mayo 28, 2024
Nacionales

Presenta PAN a César Verástegui como sustituto de Cabeza de Vaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El Tribunal Electoral (TEPJF) rechazó de nuevo la candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca como diputado federal. De acuerdo con informes, la candidatura fue rechazada debido a la situación jurídica que enfrenta el aspirante, pues tiene órdenes de aprehensión en su contra por presunta implicación en los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Por este motivo, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no podrá formar parte de la lista de candidatos plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara de Diputados. Cabeza de Vaca había presentado una impugnación en relación con dicha acusación, pero fue rechazada.

Debido a ello, el Partido de Acción Nacional (PAN) presentó a César Verástegui “El Truko” como su sustituto, el cambio fue aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Lee también:

César Verástegui fue candidato a la gubernatura de Tamaulipas y ahora ocupará el primer lugar en la segunda circunscripción para la candidatura a diputado plurinominal por el PAN, tras la resolución emitida por el TEPJF.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *