PRESENTA ZAMORA AMPLIA PROPUESTA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Javier Mtz. Ferrusca

ZAMORA 5 DE MAYO

Con una amplia propuesta en materia de seguridad pública, el candidato a la presidencia municipal de Toluca del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Zamora, realizó 10 propuestas para mejorar la seguridad, garantizar la tranquilidad y el patrimonio de los ciudadanos.

En el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, el candidato tricolor sostuvo la necesidad de realizar una alianza total con los elementos policiacos que sean leales con la población; así como formar la Policía Civil Urbana Habilitada y el detective ciudadano.

Fernando Zamora expresa la necesidad de reconocer, capacitar e incrementar los salarios de los policías municipales, así como premiarlos, defenderlos y coordinarlos de una manera eficaz, para que entreguen mejores resultados a la población.

Entre sus propuestas, menciona la necesidad de eliminar las guaridas de delincuentes; a través de la Ley de Extinción de Dominio. E innovar con la creación del centro de inteligencia municipal para la prevención del delito,  crear el instituto para prevención y el combate al delito, y la figura del detective ciudadano.

Para prevenir la delincuencia, el candidato priísta comenta la importancia de ocupar los espacios públicos, programa federal que ya se ha implementado en todo el territorio nacional, con la diferencia de que se deben instalar más cámara de vigilancia y cuidar las zonas de mayor riesgo para la población.

El programa integral atiende también la creación de un centro municipal de atención y recuperación para personas adictas;  y el fortalecimiento de las capacidades productivas.

Asimismo se contempla involucrar al ciudadano a través del programa ¡Fíjate quién es!, cuidando su entorno social, a través del conocimiento y cuidado de los vecinos, la denuncia de personas extrañas o delincuentes y la instalación de mirillas en  los hogares.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.