viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Presentan equipos del ITESM campus Toluca

Foto: Especial.

Fueron presentados los equipos representativos de básquetbol y voleibol del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca, previo al arranque de sus competencias.

Se contó con la presencia de jugadores y autoridades, donde se platicó de los planes del equipo y de los objetivos que buscarán cumplir a partir del mes de septiembre, cuando de inicio la competencia deportiva para los representativos de básquetbol varonil y femenil; en lo que respecta al equipo de voleibol, la actividad para ellos dará comienzo el próximo 6 de octubre.

“Es una liga muy competitiva, el primero puede perder con el último, aquí todos se preparan bien y como siempre hay campus más competitivos que otros; tal es el caso del Tec de Monterrey y la UTLA, dos de los planteles que suelen ser los rivales a vencer.”, afirmó Néstor Daniel Marbán, coach del equipo varonil de voleibol del ITESM.

Viridiana Villavicencio, coach del equipo femenil, aseguró que trabajarán de buena forma para conseguir ser uno de los mejores equipos, sabe que al representar a una institución tan importante, como lo es el Tec, deberán entregar el plus para ser referentes.

La entrada para presenciar los compromisos es libre, por lo que los amantes al mundo del básquetbol y voleibol podrán disfrutar de atractivos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *