martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Presidenta municipal de Ecatzingo y dos regidora vuelcan en camioneta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La presidenta municipal de Ecatzingo, Rocío Solís Robles, dos regidoras del ayuntamiento y otro empleado, resultaron lesionados al volcarse el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con los reportes policíacos, la alcaldesa del municipio mexiquense, ubicado en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, viajaba en compañía de las otras integrantes del cabildo en una camioneta Pick up Ford F-150, color blanco, sin placas de circulación, sobre la carretera estatal Ecatzingo-San Juan Tlacotompa y a la altura del paraje La aguacatera, se registró el percance.

Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil, entre ellos el director, Juan Carlos Estrada, para auxiliar a los funcionarios municipales lesionados. La munícipe Rocío Solís resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero se trasladó a su domicilio y después al hospital militar de Temamatla para recibir atención médica.

La primera regidora del ayuntamiento, Guillermina Flores Ríos, también sufrió golpes contusos en el cuerpo, al igual que la tercera regidora Leticia Vergara Barragán.

Eliseo Rosales Roldán, empleado del gobierno local y esposo de la primera regidora, quien era el que conducía también resultó con heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *