viernes, abril 26, 2024
Municipios

Los confunden con ladrones y los golpean en Santiago Tianguistenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos y golpeados en el municipio de Santiago Tianguistenco, debido a que pobladores aseguraron se trataba de delincuentes, los cuales habían robado las pertenencias de una mujer, por lo que tuvieron que ser rescatados por policías estatales al comprobar su inocencia.

Este domingo, en el poblado de Santiago Tilapa, en dicha región, tres hombres fueron sometidos por cerca de 50 habitantes, de manera que uniformados arribaron al lugar; a su llegada, solicitaron una explicación a los pobladores, quienes mencionaron que eran ladrones, razón para detenerlos y amenazarlos con asesinarlos.

Los policías solicitaron a la mujer una explicación de los hechos para hacer la detención correspondiente; sin embargo, ella aseguró que no había sido víctima de algún delito, por lo que los hombres estaban siendo culpados injustamente.

Los individuos fueron rescatados e identificados como Enrique “N”, de 26 años, Artemio “N”, 28, y Roberto “N”, de 33 años, siendo liberados y entregados a un familiar que los retiró del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *