jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Prevé Juan Rodolfo Sánchez cerrar campaña con caminatas en las calles

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Asegura que el objetivo es consolidar su ventaja en las encuestas electorales.

Con recorridos en las calles y no en un mitin masivo, es como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que cerrará su campaña en los últimos días de actividad proselitista, a fin de mantener el encuentro con la gente del municipio.

A dos días de que concluya este proceso, el abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, consideró que además de ser inviable por el contexto de la pandemia, el cierre de campaña en un acto masivo, ya no responde al tiempo que vive, por lo que hasta el último día se mantendrán las caminatas.

“Nosotros estamos recorriendo las calles y vamos a cerrar bajo ese mismo esquema y bajo esa misma modalidad, visitando las comunidades, no vamos a tener propiamente un mitin, lo consideramos ahorita ya innecesario y hasta anacrónico, la misma pandemia nos impone ciertas restricciones”.

Aseguró además que, de acuerdo con las principales mediciones de la tendencia electoral, su candidatura tiene una ventaja significativa y la prioridad será que dichas proyecciones se hagan realidad, razón por la que prefiere un contacto más cercano con la gente.

Sánchez Gómez, señaló que percibe respaldo de la ciudadanía en todas las zonas del municipio, tanto rurales, semiurbanas y urbana, aunque considera que su principal presencia se encuentra en las regiones norte, sur y algunas colonias de Toluca.

Agregó que, para la elección del próximo domingo, su coalición cuenta con una estructura robusta que vigilará el respeto a la decisión de los electores, sin embargo, insistió en que con base en información que ha obtenido de parte de integrantes de otros frentes políticos, se prevé que entre el 3 y 5 de junio se realice una compra masiva del voto.

Hasta ahora, comentó por temas de violencia y posibles anomalías electorales, su equipo ha presentado 15 denuncias antes las autoridades electorales y de procuración de justicia en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *