viernes, abril 26, 2024
Nacionales

PRI, PAN y PRD acusa a Morena y AMLO ante la ONU por campaña “traidores a la patria”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @marianagc

Derivado de la campaña que impuso Morena con el nombre de “traidores a la patria” donde se pretende evidenciar a las y los diputados de oposición que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, estos presentaron una denuncia ante la ONU acusando un discurso de odio en su contra.

Los diputados de la alianza Va por México, PRI-PAN y PRD, sostuvieron que dicho odio es proviene del presidente AMLO, por no votar a favor de su Reforma Eléctrica, además de acusar que las conferencias mañaneras, se han convertido en una tribuna de odio.

“Se ha convertido en una tribuna en la cual prevalece el discurso de odio y se señala, desprestigia y promueve la confrontación entre las mexicanas y los mexicanos”, dice el documento.

Cabe mencionar que está mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió dicha campaña, la cual a través de carteles y mantas expondrán los rostros y nombres de las y los legisladores en las próximas campañas de elecciones para las gobernaturas de este 2022.

El documento fue presentado por los diputados, Mariana Gómez del Campo y Margarita Zavala, de Acción Nacional (PAN), Sofía Carbajal y Norma Aceves, del Revolucionario Institucional (PRI), y la perredista Gabriela Sodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *