jueves, abril 25, 2024
Municipios

Suma Verde EdoMéx a más panistas: llega Claudia Sánchez

Compartir:

 *Melchor García*

Foto: Melchor García.

La dirigencia estatal del Partido Verde en el Estado de México presentó a Claudia Sánchez Juárez como su candidata a la diputación federal con cabecera municipal en Huixquilucan. La hoy aspirante deja las filas del partido Acción Nacional (PAN). 

El dirigente estatal del partido Verde, José Alberto Couttolenc Buentello, indicó que se pretende con esta adhesión fortalecer los cuadros de cara a la próxima contienda con personajes que tienen arraigo entre los votantes.

La fórmula por el distrito 18 la encabezan Claudia Sánchez y Ana Paola Guerra.

Esta adhesión, dijo, Claudia Sánchez se hace convencida luego de 20 años de militancia en el PAN pero con la certeza de la necesidad de sumar a lo cambios que requiere el país; sin embargo, su salida enmarcada por las malas dirigencias estatal y nacional de sus otros partido.

“Critican mucho al presidente Andrés Manuel López Obrador, que no cuida las instituciones pero quienes están destruyendo las instituciones propiamente del partido son ellos”, sostuvo. 

En este sentido invitó a más militantes de Acción Nacional a sumarse al proyecto del Partido Verde.

Por su parte el dirigente estatal del PVEM en el EdoMéx, José Couttolenc, aseguró que existe fortaleza en la coalición conformada por su partido, Morena y el PT, donde enfatizó que la alianza ha sido pulida en los distritos federales y celebró la presentación de Claudia Sánchez como candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *