martes, abril 16, 2024
Espectáculos

Primer actor y villano favorito; fallece Enrique Rocha

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El primer actor y villano favorito de las telenovelas mexicanas, Enrique Miguel Rocha Ruiz, mejor conocido como Enrique Rocha, falleció este domingo dejando en luto al mundo del espectáculo por su amplio currículum artístico en cine, teatro y televisión. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Cabe destacar que Enrique Rocha fue uno de los actores con más trayectoria y con mayor número de personajes antagónicos, el típico villano de las telenovelas con 14 caracterizaciones en total.

Dueño de una potente voz, se le ha reconocido principalmente por tener varios papeles de villanos en telenovelas como: Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos y Me declaro culpable.

En vida ganó los los Premios El Heraldo de México en 2003 como Mejor Primer Actor en “Las vías del amor” y además tiene cinco Premios TvyNovelas.

Cuatro de esos premios los ganó en lo que mejor sabía hacer:  el mejor villano de México en “Las vías del amor”, “El privilegio de amar”, “Yo compro esa mujer” y “Pasión y poder” y un reconocimiento más como Mejor primer actor en “Dos mujeres, un camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *