viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Prisión preventiva por prostituir a transexual guatemalteco en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense consiguieron la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Mario Alberto “N”, alias “Alexa”, de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de trata de personas en agravio de un transexual de nacional guatemalteca de 34 años.

Los hechos habrían ocurrido en el mes de julio del año 2019, este sujeto traslado a la víctima a diferentes inmuebles en los municipios de Ecatepec y Cuautitlán, aquí habría obligado a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, mientras lo tenia cautivo.

Sin embargo, la víctima logró escapar de una de las viviendas el 22 de julio del mismo año, acudiendo a la Fiscalía mexiquense donde denunció los hechos por lo que tras una investigación de parte de las autoridades se logró dar con el ahora vinculado a proceso.

Derivado de ello, Mario Alberto “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez le fijo un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *