viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Prisión vitalicia a los monstruos de Ecatepec por feminicidio de una menor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió sentencia de prisión vitalicia para Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, quienes fueron encontrados culpables del asesinato de una menor de 13 años. Suman 10 sentencias por feminicidio y asesinatos.

El hecho al que fueron sentenciados con prisión vitalicia ocurrió el pasado 12 de abril de 2012, cuando la víctima acudió a un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, habitado por estas dos personas.

En dicho lugar, Juan Carlos la asesino tras atacarla con un instrumento punzocortante y mutilo el cuerpo. Patricia Martínez, su pareja, le ayudó a colocar las partes en bolsas de plástico y trasladaron los restos a un terreno baldío en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ambos fueron detenidos el 4 de octubre del 2018, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, de otras de sus víctimas, también recibieron condena de 4 años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de una bebé a una pareja.

El 11 de junio de 2019 recibieron condena de 40 años por feminicidio, después el 19 de ese mismo mes, fueron condenados a otros 40 años por el mismo delito; el 7 de agosto del mismo año fueron sentenciados a 70 años de cárcel por el feminicidio de una mujer y su hija menor de edad, luego el 20 de agosto recibieron una condena de 40 años por otro feminicidio.

En septiembre de ese mismo año, fueron condenados a 53 y 40 años de cárcel a cada uno, por dos feminicidios y el 1 de octubre una sentencia más de 40 años por la muerte de una mujer, en tanto que el 13 de marzo de 2020 fueron condenados a 40 años de cárcel por otro feminicidio, y el 17 de febrero de 2021 fueron condenados a prisión vitalicia por el asesinato de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *