Procesan a fémina por asesinar a su hijo a golpes en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue vinculada a proceso acusada de matar a su hijo en el municipio de Tultitlán, la cual, junto con su pareja, golpeó hasta la muerte al menor, debido a que no dejaba de llorar y después abandonó el cuerpo.

La tarde de este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de Karla Viridiana “N”, de 21 años, quien el pasado 3 de octubre del 2018 se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas de dicha región, en compañía de su pareja y su hijo de un año.

Al ver que el menor comenzó a llorar, ambos agredieron físicamente al niño, quien perdió la vida debido a la gravedad de los golpes; al ver esto, los responsables llevaron el cuerpo a un predio, en donde había una obra en construcción, en la colonia Santiago Teyahualco.

Un día después, el cadáver fue encontrado por habitantes e informaron a las autoridades correspondientes, por lo que se inició la búsqueda de sus padres, logrando así hallar a la madre del menor, quien fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Cuautitlán, puesta a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Localizan muerta a mujer desaparecida en Tultitlán Localizan muerta a mujer desaparecida en Tultitlán
Clamor de justicia para Jair Clamor de justicia para Jair
Víctima de secuestro escapa de lugar de cautiverio en Ecatepec Víctima de secuestro escapa de lugar de cautiverio en Ecatepec
Reportan disminución del 32% de delitos de alto impacto en Toluca Reportan disminución del 32% de delitos de alto impacto en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.