lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Productora de cigarros anuncia paro de producción y venta por el COVID-19 en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La empresa British American Tabacco anunció que han suspendido la producción y la venta de cigarros en México, tras la emergencia sanitaria que fue decretada hace unos días derivada de la pandemia del coronavirus.

Dentro de las marcas que British American Tabacco maneja para el paro de producción y la distribución de los mismos, es para todas sus marcas de cigarro, las cuales son, Pall Mall, Lucky Strike, Montana Shost, Bohemios y Gol.

“Se toma la decisión de suspender la operación en la fábrica y actividades de nuestra fuerza de ventas, por lo tanto, nuestra fabrica, oficinas y diferentes distribuidoras en todo el país permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.”, se lee en el comunicado de la empresa British American Tabaco publicado en El Financiero.

Ante esto, las autoridades de dicha empresa manifestaron su compromiso por el bienestar de sus empleados por la situación que México vive con el tema de la pandemia del COVID-19, respetando las medidas sanitarias que ha estado implementando el gobierno de México para combatir con el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *