lunes, abril 15, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ana Paola de 13 años fue asesinada dentro de su casa; Sonora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @MareaSonora

A través de las redes sociales, la noche del día de ayer con el hashtag #JusticiaParaAnaPaola es como se dio a conocer el caso de una niña de 13 años, identificada como Ana Paola, quien fue asesinada en su domicilio en el estado de Sonora presentando signos de violencia en su rostro y signos de abuso sexual.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril alrededor de las 18:00 horas, cuando el padre de la infanta aviso a policías locales sobre el fallecimiento de su hija.

Tras arribar los elementos de seguridad a la vivienda de la víctima, y hacer un recorrido hallaron el cuerpo de la menor de edad en una de las recámaras, por lo que la zona quedo resguardada para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el o los culpables de tal crimen, ya que familiares de la menor declararon que entraron a robar a la casa.

“Violaron y asesinaron a mi sobrina, entraron a robar a su casa.”, se lee en el tuit de uno de los familiares de la menor, quien dio a conocer lo sucedido en las redes sociales.

https://twitter.com/Petaco10Marina/status/1246159068739198976?s=20

Servicios Periciales de la FGJ de Sonora fueron los que constataron la muerte de Ana Paola y trasladaron su cuerpo a la Semefo para realizar las investigaciones correspondientes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *