lunes, abril 29, 2024
Municipios

Programa canastas alimentarias llegará a todas las comunidades de Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Zinacantepec, que preside Manuel Vilchis Viveros, sigue entregando el apoyo alimentario a las vecinas de la comunidad de Santa María Nativitas, Porvenir, Lomal y Lomall; esta es una iniciativa que forma parte del Programa Canastas Alimentarias #CAZ, que tiene como objetivo brindar respaldo a las comunidades más vulnerables.

Además, con este tipo de proyectos, reafirma su compromiso de trabajar en pro de la comunidad, implementando acciones concretas que contribuyan al bienestar y mejorar su economía familiar y su alimentación, otorgándoles despensas con productos básicos.

Diario Evolución te recomienda:

El programa llegará a todo el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social, dependencia responsable de la convocatoria y registro de beneficiarios, beneficiando a más de 8 mil ciudadanos, y llegando a un total de 35 mil familias al final de las entregas.

Con estas entregas, se suman las ya pasadas en las comunidades de San Pedro Tejalpa, Contadero, San Antonio Acahualco, Zona Alta, Ejido de San Francisco Tlalcilalcalpan, Cerro del Murciélago, Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *