PROGRAMAS SOCIALES SON USADOS EN BENEFICIO DEL PARTIDO OFICIAL: GOUJON

Ely García

ORLANDO GOUJON ATAQUES

El candidato a regidor de la planilla del Partido Acción Nacional a miembros de Ayuntamientos Orlando Goujon, asegura que durante el transcurso de las campañas electorales se han manifestado diferentes acciones ilícitas en cuanto al mal uso de los programas sociales en beneficio de los candidatos del mismo partido que la administración que rige en el municipio.

Entre las acciones ilícitas está la entrega de material a beneficio de los candidatos del PRI y la manipulación de programas sociales.

Igualmente, con ayuda de policías municipales, el candidato asegura que se están retirando lonas del candidato Juan Rodolfo de las casas particulares con la amenaza de que si no lo hacen se les retirarán los beneficios que obtienen por los programas.

“Tenemos un video donde se muestra que bajo amenazas de quitar los programas sociales, condicionan a la ciudadanía a quitar las lonas de sus domicilios, que haremos llegar a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias” asegura el candidato a regidor Orlando.

Finalmente también asegura que el ayuntamiento está realizando reuniones con los delegados del municipio donde se les induce a votar por el Partido que actualmente rige en el municipio.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.