domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Prohíben venta de alimentos en calles del Centro Histórico en la CDMX por COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que queda prohibido la venta de alimentos en las calles del Centro Histórico, como medida de seguridad por la pandemia generada por COVID-19.

Ante esto la titular de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow informó que, a partir de hoy, 26 de agosto, se implementará esta medida, además de detallar que las autoridades capitalinas estarán al pendiente de que se cumpla, y así la capital pueda salir lo más pronto posible del riesgo por coronavirus.

Cabe mencionar que esta medida se tomó luego de que el gobierno capitalino encabezada por Claudia Sheinbaum, presentará un listado de las 157 colonias que recibirán atención prioritaria para el análisis de casos sospechosos por coronavirus, anunciando las instalaciones de varios kioskos de salud.

Entre estas colonias se encuentra las del Centro I, Centro IV y Centro VIII, que incluyen las calles, Argentina, Apartado, Del Carmen, Venustiano Carranza, El Salvador, Correo Mayor, Bolívar, 5 de Mayo, Callejón de San Juan, Barrio Chino, donde se prohibiera la venta de alimentos.

Para más información consulte el siguiente enlace: https://covid19.cdmx.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *