Prolonga Rectoría UAEMéx suspensión de actividades

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

La Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) dio a conocer este miércoles que pese a estar previsto que el próximo lunes 3 de agosto se reanudarían las actividades presenciales de personal académico y administrativo; al no existir condiciones dentro del semáforo epidemiológico de casos de COVID-19 en la entidad, la suspensión se extenderá hasta nuevo aviso. 

Se informa que la determinación del rector Alfredo Barrera Baca es regresar a las labores presenciales cuando las condiciones de salud lo permitan. 

De igual forma hasta la fecha, el eventual inicio del periodo escolar programado para el 2 de septiembre del año en curso se mantiene como hasta ahora, pero se puntualiza que esto se llevará a cabo sólo si las condiciones sanitarias lo permiten. 

En la expectativa de que esta fecha pueda materializarse, Barrera  Baca llamó a la comunidad a seguir cuidándose sin salir de casa y continuar con el tele trabajo académico y administrativo para proteger la salud de todos.  

A la comunidad estudiantil se le informa que cuando el regreso seguro se determine, el aviso a los estudiantes se realizará en tiempo y forma por medios de comunicación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.