martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

PROPONE MAURICIO AGUIRRE ELEVAR SALARIO A LOS MÉDICOS

Compartir:

Emireth García

MAURICIO AGUIRRE SALUD HORIZONTAL

Construir un hospital regional en la zona norte de Toluca, y elevar el salario de médicos, así como de enfermeras del sector público, son algunas de las propuestas de Mauricio Aguirre, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito II.

El aspirante precisó que la salud será una de sus prioridades de llegar a ganar, debido a que es un tema universal y que necesita mejorar, porque los hospitales con que se cuentan son insuficientes.

“Reconozco que el tema de la salud no conoce color, por lo que estoy dispuesto a respaldar cualquier propuesta en esta materia que proponga el gobernador, porque habré de ser el diputado que más esté al pendiente de esto”.

Comentó que es necesario que la zona norte de Toluca cuente con su propio hospital, además de elevar los salarios de médicos y enfermeras del sector público, para mejorar su calidad de vida.

La propuesta en materia de salud, dijo, es el eje rector de mi propuesta durante campaña, se tienen que hacer muchas cosas en la materia, desde una pronta respuesta de las ambulancias hasta mejorar la atención en los hospitales para evitar situaciones de deshumanización en ellos como no contar con camas o instrumental necesario para atender a los pacientes.

Por ello invitó a la ciudadanía a conocer su propuesta con más profundidad para analizarla, y darle su voto el próximo 7 de junio, al candidato de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *