viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

DISTRIBUIR BIEN LOS RECURSOS PARA ATENDER MEJOR LAS NECESIDADES: ROCÍO PEDRAZA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ROCIO PEDRAZA CAPULTITLAN

Durante su recorrido por las calles de Tlacotepec y Capultitlán, la ciudadanía demandó a la candidata a diputada local por el distrito 1 del Partido Acción Nacional, Rocío Pedraza, mayor seguridad vial en la zona, ya que debido a lo estrecho de las calles las personas ponen en peligro su vida porque los autos se estacionan en ambas aceras.

Asimismo solicitaron la pavimentación de las calles para aunado a una buena cultura vial el flujo vehicular mejore sustancialmente, “Muchas calles son de terracería”.

Por lo tanto, exigen seguridad vial para que no permitan a vehículos estacionarse en ambas aceras, ya que provocando flujo vehicular bastante lento, ante lo cual la candidata panista señaló la necesidad de distribuir bien los recursos públicos para atender las necesidades de todas las delegaciones.

Rocío Pedraza lamentó la inseguridad que vive la población,  ya que en los últimos 5 meses en Capultitlán seis personas fueron asesinadas, situación que va a cambiar, dijo, si el voto de los ciudadanos favorece al PAN el próximo 7 de junio.

La candidata panista, sostuvo la necesidad de que haya más rondines por parte de los elementos se seguridad pública, principalmente en las noches, para lo cual, en caso de llegar a la diputación local hará las gestiones necesarias para adquirir las patrullas que cumplan con esta función.

Agregó que los ciudadanos no deben temer a que les quiten los programas sociales porque Acción Nacional busca eficientarlos y aumentarlos para que más gente pueda acceder a ellos.

Al expresar una demanda más los vecinos de la localidad solicitaron el apoyo para que la red de drenaje se amplíe, ya que hay un pequeño sector que no posee este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *