Propone Orlando Goujón Descuesto en Predial a Quienes Pongan Techos Verdes en su Casa

Yamel Esquivel

ORLANDO GOUJON RUIZ PAN

Orlando Goujón Ruíz, décimo primer regidor de Toluca pidió realizar descuentos en el predial a aquellos ciudadanos que coloquen un techo verde o una pared verde que ayude a controlar los problemas de contaminación que existen en la ciudad.

De acuerdo con el regidor implementar estas medidas en casas-habitación ayudaría a disminuir las islas de calor que se forman por el exceso de carros y transporte en la ciudad, y también a mejorar el entorno visual.

“Yo creo que los ciudadanos que estén dispuestos a contribuir con estas medidas deben obtener un descuento en sus impuestos, por ejemplo el predial exentarlos del pago, de acuerdo a la inversión que hagan para un techo o una pared verde”, explicó.

Para el regidor, aquellos toluqueños que estén dispuestos a mejorar su entorno con medidas amigables al ambiente, deberán de tener un descuento como mínimo del 30% en predial.

“La contaminación es un problema que está a la vista, desde hace años vemos una mata café sobre la ciudad, no podemos hablar de reducción de velocidad, pero los techos y las paredes van a embellecer a la ciudad y evitarán algunos gases de efecto invernadero”, comentó.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca
Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez
Calzada resbaladilla en Toluca Calzada resbaladilla en Toluca
Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.