viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Propone Paola Jiménez recursos para becas e investigación

Compartir:
Foto: Especial.

Con mucho entusiasmo y llena de energía, Paola Jiménez, candidata por el Distrito Local 36, quien representa a los partidos PRI, PAN Y PRD de la coalición “Va X el Estado de México”, arrancó su cuarto día de campaña, entregando en mano, a los ciudadanos toluqueños, sus propuestas de agenda legislativa.

Momentos después, en compañía de vecinos y liderazgos del mismo municipio, recorrió algunas calles y presentó su plataforma, comprometiéndose con las madres solteras y con los jóvenes, a contar con educación universal y de calidad.

Entre sus propuestas en el eje educativo resaltan las siguientes:

  1. Incentivar la designación de recursos económicos para la asignación de becas al mérito académico, a alumnos de escasos recursos y a madres solteras.
  2. Regular la integración de infraestructura para internet público y acceso a dispositivos electrónicos, para la educación vía remota, en espacios al aire libre.
  3. Promover la designación de recursos destinados a la investigación científica y tecnológica.

Para finalizar su día, visitó a habitantes de Zinacantepec, escuchando a las personas y haciendo hincapié en que continuará dando voz a los ciudadanos y garantizará la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *