viernes, abril 19, 2024
Portada

Propone PRI buscar un perfil adecuado para encabezar la Fiscalía mexiquense

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Argumentando que no se buscará por género sino por capacidad, el coordinador del PRI en el Estado de México, Elías Rescala Jiménez, aseguró que en la Cámara de Diputados trabajan en la búsqueda de un perfil que sea técnicamente más preparado y competente, para impartir la justicia al frente de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

“Lo que vamos a estar buscando en el perfil, es el perfil idóneo, adecuado, evidentemente que sea un perfil probo, una que sea una gente responsable, una gente que tenga la capacidad técnica para que haga la procuración de justicia que merecen los mexiquenses”, sostuvo.

Sobre la convocatoria, resaltó que la emitirán a partir de este día y repitió, buscarán el perfil técnicamente adecuado, asegurando que podría ser una mexiquense o un mexiquense, sin importar el género sino la capacidad.

Al ser cuestionado sobre la seguridad, tema que atañe naturalmente a la Fiscalía, refirió que se trata de un tema generalizado y sin ahondar más en el tema, recalcó nuevamente que pro ello, los diputados trabajan en la búsqueda de un perfil adecuado.

Sigue nuestras transmisiones en vivo desde nuestra página de Facebook:

https://fb.watch/beG320ZEjs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *