viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Que la Mujer Tenga las Mismas Oportunidades que el Hombre: Eduardo Neri

Compartir:

EDUARDO NERI IGUALDAD DE GENERO

“Seguiremos apoyando y respaldando desde el Ayuntamiento las diferentes actividades para lograr justicia e igualdad entre el hombre y la mujer”, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac al dar la bienvenida a los asistentes a la capacitación a personal directivo de las Escuelas Normales y Centros de Maestros de la Entidad en temas de perspectiva de género.

En el Auditorio de la Escuela Normal de Capulhuac, Neri Rodríguez indicó que “aplaudo este tipo de capacitaciones, que estoy seguro le darán el lugar justo tanto al hombre como a la mujer, esto es algo que anhelamos en la sociedad”, además señaló que como autoridades no podemos estar alejados de estos temas “debemos generar las condiciones para que la mujer tenga las mismas oportunidades que el hombre”.

Por su parte Adriana Velázquez López, Titular de la Unidad de Equidad de Género de la Secretaría de Educación del Estado de México, a nombre del Ing. Simón Ivan Villar Martínez, Secretario de Educación Estatal, felicitó a los participantes a los cursos de capacitación “solo de esta forma seguiremos dando pasos importantes en este rubro” dijo.

Finalmente, Velázquez López agradeció al Presidente Municipal de Capulhuac, por su interés para conseguir la igualdad de derechos de mujeres y hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *