Se Dobla Castillo en la Construcción del Tren México-Toluca; con este Van Dos Incidentes

Alberto Dzib

Hace unos meses una trabe del Tren Interurbano México-Toluca colapsó, hoy de nuevo un incidente se registró en la construcción.

Un castillo formado por varillas y base de concreto se dobló, según trabajadores de la obra, por el viento, pese a que cada varilla tiene un peso aproximado de 60 kilos.

Por este incidente no se registraron personas lesionadas pero el tráfico en la zona se vio afectado, por un buen lapso ya que parte de las varillas quedaron atravesadas sobre un carril de la avenida Solidaridad-Las Torres, esquina con Salvador Díaz Mirón y Federación.

Manuel Islas, encargado de Vialidad, indicó que a la estructura le faltaba otra colación así como esta para que no cediera, porque está muy alto y habían cables pero se rompieron.

El encargado de la obra, informó que de manera inmediata empleados de Seguridad y Vialidad de la obra comenzaron con las labores de limpieza, por lo que tuvieron que doblar la estructura hacia el camellón, donde se realiza la obra para evitar que el tráfico continuará afectado.

Los encargados de la obra señalaron que se analizarán las causas del incidente. Toda vez que éste es el segundo accidente en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, toda vez que el pasado 4 de mayo una ballena se derrumbó a la altura de Paseo Colón.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Ni juntándose PRI y PAN me van a ganar la elección: AMLO Ni juntándose PRI y PAN me van a ganar la elección: AMLO
Mano negra en acusaciones contra Acazulco Mano negra en acusaciones contra Acazulco
Obra del Tren México-Toluca causa daños a San Antonio Buenavista, Zamora los abandona Obra del Tren México-Toluca causa daños a San Antonio Buenavista, Zamora los abandona
Con el Presupuesto 2017 se podrán concretar importantes obras para el centro del país, asegura Alfredo Del Mazo Con el Presupuesto 2017 se podrán concretar importantes obras para el centro del país, asegura Alfredo Del Mazo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.