martes, abril 23, 2024
Portada

Que Nemer no se enoje, ni actúe como gente de partido: Higinio Martínez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

“Que el Secretario de Gobierno Ernesto Nemer, no se enoje por los foros legislativos a los que acuden miles de personas, que no actúe como gente de partido y que cumpla con su obligación de respetar y dialogar con todas las fuerzas políticas dar paz y tranquilidad a los mexiquenses”, aseveró el senador Higinio Martínez Miranda.

Esto luego de que Nemer calificara de irresponsables los señalamientos y críticas que Higinio Martínez ha realizado al gobierno mexiquense durante los foros legislativos.

“Para eso tiene a Alejandra del Moral, que ella diga lo que quiera, pero él es el Secretario General de Gobierno y tiene la obligación de respetar y hablar con todas las fuerzas políticas de la entidad, es su obligación legal y se lo digo porque se queja que le pedí que diera seguridad a la ciudadanía en Nextlalpan”, sostuvo.

“Que deje de enojarse, que deje de actuar como su parejita, Enrique Vargas, los dos se enojan y por esto están actuando así, quiere recriminarme, casi casi decir que por qué recorro el estado como si no viviéramos en un estado libre, en un país libre y soberano”, agregó.

Rechazó los señalamientos del funcionario sobre acusaciones directas contra el gobernador, pues ello ocurrirá cuando haya pruebas y a pesar de todas las diferencias, el mandatario mexiquense merece respeto, por lo cual no acepta su reclamo y le recomienda mejor se dedique a garantizar un clima de tranquilidad pues el estado está inmerso en un clima de inseguridad.

Respecto al anuncio del PAN sobre presentar una queja ante el INE y el IEMM que se investigue la procedencia de los recursos que se usan para los foros legislativos, Higinio Martínez dijo que pueden investigarlo.

“Que lo hagan, que me investiguen, que investiguen a la gente que me apoya, con qué me traslado, con qué hacemos los eventos, con qué nos reunimos, no debería preocuparles porque esto no es recurso público; lo que les preocupa es que en los recorridos acuden miles de personas que dicen que vamos a cambiar el estado y eso no es delito, tengo derecho a expresarme”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *