viernes, abril 26, 2024
Municipios

Queman unidad del transporte público en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una camioneta del transporte público fue incendiada en el municipio de Tecámac, debido a que integrantes de un presunto grupo de extorsionadores interceptaron el automotor y le prendieron fuego, secuestrando al conductor.

Este domingo, alrededor de las 21:00 horas, una unidad de transporte, con número 1233, de la ruta San Juan Zitlaltepec, circulaba por la autopista México-Pachuca, cuando hombres armados abordaron la unidad y exigieron a los pasajeros descender.

Una vez que el vehículo estaba vacío, los sujetos incendiaron el vehículo, advirtiendo que el acto era debido a la falta de pago, puesto que para que el transporte público pueda operar es necesario ‘dar’ una cuota, llevándose al conductor.

Elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y Policías Estatales acudieron a la zona para atender el siniestro, sin que se reportaran personas lesionadas.

Recordando que en la región se vive un constante conflicto con transportistas y ocurren este tipo de sucesos, tal como sucedió el pasado jueves, cuando hombres arrojaron gas lacrimógeno a otra combi, sin que las autoridades puedan controlarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *