jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Quiso matar a su prima de 14 años; ya lo vincularon a proceso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Eric “N” atacó a su prima de 14 años a quien intentó quitarle la vida, derivado del delito de homicidio en grado de tentativa fue vinculado a proceso por autoridades fiscales del Estado de México.

De acuerdo con información oficial, la agresión ocurrió el pasado 6 de julio de 2020 cuando el imputado quiso privar de la vida a su prima, mientras estaban al interior de una casa situada en la colonia Transfiguración, en el municipio de Nicolás Romero.

Ese día, la joven estaba en la cocina de la vivienda, a donde llegó Eric “N”, atacándola con una navaja, que le ocasionó una lesión a la altura del abdomen, luego, al lugar entró otro familiar de ambos menores, quien se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que pidió auxilio para que la joven fuera trasladada y atendida en un hospital cercano, donde recibió atención médica.

Al respecto, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y aportó las pruebas necesarias para que fuera librada una orden de detención en contra del presunto responsable. El mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Fiscalía mexiquense, quedando el detenido a disposición de la autoridad en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *