jueves, abril 25, 2024
Municipios

Rapiña tras volcadura de tráiler en la Toluca-Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente la rapiña no se dejó esperar en la entidad mexiquense, en está ocasión ocurrió cuando un tráiler volcó sobre la carreta Toluca-Naucalpan, provocando que en menos de 15 minutos la gente saqueara su carga.

La mañana de este jueves, alrededor de las 6:30 horas, pobladores de la localidad de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, robaron los refrescos que transportaba una unidad de carga que sufrió un accidente en el kilómetro 16.5 de la mencionada vialidad; los primeros reportes indicaron que el conductor del vehículo se quedó dormido y por ende perdió el control, volcando sobre el carril lateral.

Video: Especial.

Elementos de Protección Civil arribaron a la zona, pero no se reportaron lesionados; sin embargo, un veintenar de personas cometieron rapiña y en pocos minutos vaciaron el tráiler, que llevaba bebidas gaseosas de la marca Red-Cola, sin que hubiera detenidos.

El incidente generó congestionamiento vial en la zona, hasta que fue retirado el tractocamión con ayuda de una grúa; cabe recordar que este es el segundo acto que se vive en el EdoMéx en menos de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *