jueves, abril 25, 2024
Municipios

Asesinan a tiros a joven en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En calles del municipio de Nezahualcóyotl un hombre fue ejecutado a tiros al interior de su carro, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera personas detenidas.

La noche de este miércoles, cerca de las 23:30 horas, vecinos de la colonia Metropolitana, tercera sección, dieron aviso a las autoridades sobre un hombre baleado a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Pointer verde, en la calle Polanco, de dicha demarcación.

Efectivos municipales y paramédicos arribaron al lugar, confirmando el deceso de la víctima, de aproximadamente 28 años, sin que fuera identificado; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la región, para ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato; cabe recordar que la entidad mexiquense se ubica como el segundo estado con más homicidios dolosos de todo el país, de acuerdo con cifras oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *