Rayón continúa sin pagar a sus trabajadores; segundo día de paro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla/Jorge Mercado Facebook.

Por segundo día consecutivo trabajadores de Agua y Saneamiento así como Servicios Generales se suman a sus compañeros de Protección Civil y Seguridad Municipal de Santa María Rayón; denuncian no les han depositado el dinero de su quincena y tampoco tienen respuestas claras al respecto por parte de la administración que encabeza Leonel González Talavera.

Trabajadores de los diferentes departamentos señalan que el tesorero de Rayón les comentó que no hay recurso y por eso no les han pagado; sin embargo, los empleados acusan que de esto no se les avisó ni se les previno, hecho que consideran injusto pues ellos, a pesar de la pandemia y de exponer sus vidas, nunca dejaron de trabajar.

Tal es el caso de un recolector de basura que refirió, incluso llevó el virus a su casa, puso en riesgo a su familia y a pesar de que no estaba permitido salir, él no dejó de trabajar, considerando injusto no recibir su sueldo en tiempo y forma.

Cabe mencionar que el día de ayer, Policías Municipales y personal de Protección Civil del municipio hicieron público que a algunos de ellos les habían descontado parte de su sueldo y a otros simplemente no les depositaron; el de hoy, se suma a este hecho sin que hasta el momento el presidente municipal, quien perdió la contienda en su búsqueda por la reelección, se pronuncie al respecto.

Con información de Jorge Mercado.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Rayón anhela un cambio seguro con rumbo y responsabilidad: Cedillo Rayón anhela un cambio seguro con rumbo y responsabilidad: Cedillo
Se abre Unidad Deportiva Dionisio Cerón en Rayón Se abre Unidad Deportiva Dionisio Cerón en Rayón
Es tiempo de trabajar no de pensar en la reelección: Leonel González Es tiempo de trabajar no de pensar en la reelección: Leonel González
Festeja Rayón 146 Aniversario de la Erección Municipal Festeja Rayón 146 Aniversario de la Erección Municipal

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.