martes, abril 23, 2024
Política

REALIZA SMSEM SEGUNDA ETAPA DE EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

Compartir:

SMSEM JUEGOS DEPORTIVOS 2

Toluca, Estado de México. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la etapa sectorial de sus tradicionales Eventos Culturales y Deportivos, en su edición número 38, denominados “Por la Unidad y Grandeza del Magisterio”.

En todos los sectores que conforman cada una de las 13 regiones sindicales del SMSEM, miles de maestros en activo y jubilados compitieron en un ambiente de respeto y cordialidad en disciplinas deportivas como el fútbol, ajedrez, basquetbol, voleibol, cachi bol, frontón, frontenis y atletismo.

También en diversas ramas de la cultura, tales como canto, rondalla, coro, declamación, oratoria, ensayo, poesía, cuento, narración, artes plásticas, danza, baile regional y fotografía.

Los vencedores avanzarán a la etapa semifinal, la regional, a efectuarse en el mes de febrero próximo. La etapa final, a nivel estatal se realizará en el mes de marzo.

Para la dirigencia del SMSEM, la Mejora Cultural y Deportiva es una pieza fundamental en su programa de Fortaleza y Resultados para el Magisterio Estatal, por ello, continuará trabajando en la generación de espacios para el desarrollo cultural y deportivo de sus agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *