viernes, abril 26, 2024
Municipios

Realizan mega jornada de limpieza gobiernos de CDMX y de Nezahualcóyotl

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

El gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la alcaldía de Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl realizaron una jornada de limpieza denominada “Mega Jornada de Rescate del Periférico Oriente”, donde asistieron autoridades de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl y del gobierno del Estado de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que el deber de los gobiernos es atender las necesidades de la población, por lo que es importante continuar atendiendo de manera conjunta las problemáticas metropolitanas con las administraciones de Nezahualcóyotl, del Estado de México y las alcaldías.

Por su parte la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dijo que la Mega Jornada de Limpieza es una muestra del trabajo colectivo, de la unión de los distintos gobiernos, y de una agenda metropolitana urgente, misma que da pie principalmente a mejorar las condiciones de vida de la población en general.

Finalmente, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, reiteró que su gobierno continuará buscando firmar los convenios de colaboración necesarios para generar acciones encaminadas a atender las problemáticas comunes.

Precisó que luego de la repavimentación, limpieza y recuperación del Periférico Oriente se consolida la unidad entre el gobierno de Nezahualcóyotl, las alcaldías colindantes y el gobierno de la CDMX, con el fin principal de asumir la responsabilidad de brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *