sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Reaprehenden a “El Michoacano” tras fugarse de un penal; en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @CONASE_mx

José Artemio “N”, alias “El Michoacano” o “Rabias”, fue recapturado, así lo informó la Procuraduría del estado de Hidalgo, tras un operativo realizado en la intersección de las calles Arcos de Belén y Luis Moya, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, es líder del grupo delictivo Pueblos Unidos en Michoacán.

Junto con él se encontraba Gerardo “N”, mejor conocido como “Shrek”, quien era buscado por la justicia para cumplir con una orden de aprehensión por el delito de secuestro cometido en el estado de Puebla, también fue detenido.

“El Michoacano”, se dio a la fuga junto con ocho reos más el 1 de diciembre del año pasado, donde un comando armado hizo estallar automóviles bomba dentro del centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, en Hidalgo.

El operativo se desarrolló sin incidencias, gracias a la aplicación de inteligencia estratégica de las instituciones, sin problemáticas de seguridad o de riesgo en la integridad de las personas aprehendidas, de los servidores públicos que actuaron y de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *