domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Rechaza Manuel Castrejón Manifestaciones Violentas, Ofrece Diálogo

Compartir:

Alberto Téllez

MANUEL CASTREJON DIALOGO TRIFULCA

Luego de la trifulca de esta mañana el presidente municipal Manuel Castrejón Morales, informó que estos actos cometidos por habitantes de San Antonio Acahualco y miembros del Partido de la Revolución Democrática fue derivado de la inconformidad de los habitantes por las asignaturas de delegados por lo cual se entablará un diálogo con los involucrados en estos hechos.

Castrejón Morales, reconoció que ya tenía conocimiento de esta inconformidad, sin embargo, aseguró que se les hizo la invitación a los inconformes para que recurrieran a  las instancias correspondientes y presentaran una denuncia formal.

El alcalde de Zinacantepec, refirió que respeta la libertad de expresión de todos los habitantes del municipio y aseguró que no fue un acto en contra de su persona, pues considera que no es algo que beneficie al municipio.

Añadió que se cumplió a cabalidad con lo que la ley marca en torno a las elecciones de autoridades auxiliares, e informó que en el barrio del Calvario dentro de la cabecera municipal sucedió algo similar, sin embargo se recurrió al Tribunal Electoral, para resolver la situación, acto que no ocurrió en la delegación de Acahualco.

Por último, el presidente municipal, puntualizó que están dispuestos a escuchar a todos aquellos quienes tengan inconformidades para poder llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *