jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

RECIBE ALFONSO BRAVO RESPALDO DE PABLO NAVA EN SU CAMPAÑA

Compartir:

Emireth García

PABLO NAVA Y PONCHO BRAVO

Pablo Nava del partido Revolucionario Institucional (PRI) y Juan de la Portilla del partido del Trabajo (PT) respaldarán la campaña del panista Alfonso Bravo Álvarez Malo, por considerar que es la mejor opción para gobernar el municipio de Metepec.

Ambos personajes decidieron ponerse el chaleco azul marino con los logotipos del PAN y el nombre de Alfonso Bravo, para mostrar el apoyo al candidato que buscará hacer un proyecto sin filiación partidista para los metepequenses, con base en mejores servicios públicos, gobierno y la seguridad.

Fue la mañana de este lunes que Pablo Nava se unió a la campaña por considerar, dijo, tres cuestiones fundamentales, la primera porque Alfonso Bravo da confianza, es un hombre de familia ejemplar, que ha dado resultados como servidor público.

Otro motivo para respaldar este proyecto, es una campaña incluyente, más allá de colores, ha sumado e invitado a vecinos y vecinas de Metepec, y finalmente porque está en juego el municipio mejorar las condiciones de vidas de todos, no ganar por ganar, y simplemente confío en que el candidato será lo mejor para Metepec.

En su oportunidad Juan de la Portilla, ex regidor, consideró que Alfonso Bravo si es la mejor alternativa, por lo cual en próximos días se estarán sumando más militantes petistas para apoyar a la campaña.

Destacó que comprende lo que significa apoyar al panista, pero sabe que su ciclo dentro del PT en Metepec llegó a su fin, y lo que se busca es tener a un mejor gobierno que el actual.

Ambos liderazgos comenzarán a recorrer las calles y domicilios con el candidato, además de aportar ideas para mejorar el proyecto de gobierno que se espera logre el triunfo.

Por otra parte el candidato presentó la propuesta para construir un Centro Administrativo Gubernamental, que tendrá una inversión aproximada de 120 millones de pesos.

 La finalidad del edificio es concentrar todas las oficinas de servicios municipales como: agua, predial, servicios públicos, protección civil, entre otras, logrando así, que los metepequenses realicen todos sus trámites en un lugar y no peregrinarán de un edificio a otro perdiendo en ocasiones todo el día.

“El ciudadano tiene que recorrer todo el municipio, para estar juntando los requisitos burocráticos de un gobierno que no sirve, por eso dentro de la propuesta de Buen Gobierno, está el construir aquí en éste sitio, el Centro de Servicios Administrativos Gubernamentales de Metepec”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *