miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolítica

Recibe Huixquilucan 3 Patrullas Donadas por Vecinos de Tecamachalco

Compartir:

RECIBEN 3 PATRULLAS DONADAS

Como parte del trabajo coordinado entre sociedad y el gobierno municipal de Huixquilucan, la Asociación de Colonos de Tecamachalco realizó la donación de 3 vehículos que serán utilizados como patrullas; además se develó la placa por la remodelación de la pista de corredores, “El Sopecito”.

El titular de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, destacó la participación de los vecinos del fraccionamiento Tecamachalco y a nombre del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, agradeció el apoyo brindado, ya que estas unidades permitirán mejorar la seguridad en la zona.

Gina Gorodezky, presidenta de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, entregó las llaves y documentación de las unidades, las cuales en breve estarán equipadas conforme a la cromática institucional. De igual manera, reconoció la baja en la incidencia delictiva, la cual se ha visto reflejada en la vida cotidiana, por ello, dijo, “queremos apoyarlos para que ustedes tengan más herramientas y refuerzos para que se puedan mover más fácil, resaltó.

 Por otra parte, el director de Servicios Públicos y Urbanos, Eduardo Gómez Galicia, destacó la labor de los habitantes, quienes para la rehabilitación de la pista de corredores en el parque Tecamachalco aportaron los materiales necesarios, y la administración municipal el personal técnico y humano para los trabajos.

 Gómez Galicia, destacó que los parques del municipio recibirán atención por parte de las autoridades, toda vez que la recuperación de los espacios públicos es una prioridad del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *