sábado, abril 27, 2024
Municipios

Recibe Poder Judicial el certificado Great Place to Work

Compartir:

*Hugo Sánchez*

Foto: Hugo Sánchez.

Por su compromiso para la impartición de justicia y tras ser evaluado por trabajadores del mismo, el Tribunal de Justicia del Estado de México recibió el certificado Great Place to Work.

El presidente magistrado, Ricardo Sodi Cuellar, celebró este reconocimiento, detallando que la institución que encabeza no solamente da un trabajo a las personas, sino también seguridad, autoestima y una forma de crecer en lo profesional y en lo personal.

Es por ello que reconoció la labor de todo el personal que construye del Poder Judicial mexiquense, un espacio de trabajo digno, adecuado y seguro que brinda confianza a la población.

Asimismo, hizo un compromiso para que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), no pierda esas cualidades que lo hacen un buen lugar para trabajar y una de las instituciones más consolidadas a nivel estatal.

Para finalizar, Ricardo Sodi reiteró que se seguirá cuidando al capital humano ya que es la mejor manera de enfrentar los retos de administración de justicia en el EdoMéx.

Foto: Hugo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *