jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Reconoce el Gabinete Regional II Atlacomulco a la 59 Legislatura

Por su labor legislativa y social en favor de la entidad y los mexiquenses.

La 59 Legislatura del Estado de México, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Miguel Sámano Peralta, y los legisladores Leticia Mejía García, Rafael Sánchez Osornio, María de Lourdes Montiel Paredes y Gustavo Martínez Cruz recibieron el reconocimiento del presidente del Gabinete Regional II Atlacomulco, Edgar Ignacio Bernal García, por su labor legislativa y social.

Al encabezar la novena sesión ordinaria del Gabinete, el también secretario de Desarrollo Agropecuario hizo llegar su agradecimiento al diputado Miguel Sámano Peralta y destacó su trabajo, al igual que el de todos los legisladores del norte del estado, en apoyo de las políticas del gobernador Alfredo del Mazo Maza y la labor de los 18 presidentes de los municipios de la región.

A nombre de sus compañeros, la legisladora Leticia Mejía, presidenta de la Diputación Permanente, expresó su gratitud a los alcaldes por su respaldo en el cumplimiento de sus tareas, lo mismo que a los secretarios de la administración estatal, a los representantes y delegados de las dependencias del gobierno federal, al gobernador Alfredo del Mazo y al presidente Enrique Peña Nieto.

Tras recordar que esta novena reunión del Gabinete sería la última en la que participarían como representantes populares, reiteró su compromiso de seguir aportando al trabajo para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y promover el desarrollo estatal. En términos semejantes se expresó su compañero Gustavo Martínez Cruz.

Los legisladores mexiquenses fueron también reconocidos por Eduardo Gasca Pliego, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, quien les presentó el agradecimiento del presidente Enrique Peña por haber respaldado sus políticas en beneficio del campo mexiquense y las familias productoras.

Previamente, la legisladora Mejía García participó en la apertura de la octava sesión ordinaria del Gabinete Regional VI Ixtlahuaca, que presidió el director general del Issemym, Alberto Peredo Jiménez. En esta sesión participó además la diputada Josefina Aide Flores Delgado, por el distrito XLV con sede en Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *