jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Reconoce Miguel Sámano a trabajadores por lograr Distintivo “H” de calidad

El presidente de la Jucopo entregó constancias a los mejores promedios del curso “Manejo higiénico de los alimentos”. Foto: Especial.

El diputado Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura, reconoció a servidores públicos del Poder Legislativo del Estado de México por recibir, por tercera ocasión, el Distintivo “H”, que otorgan las secretarías de Turismo y de Salud del gobierno federal.

El distintivo fue obtenido por cumplir con los estándares de calidad del Programa de “Manejo Higiénico de los Alimentos”, ante lo cual Sámano Peralta destacó que esto es resultado de la tenacidad, responsabilidad y dedicación de quienes laboran en el comedor del Congreso.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI entregó constancias a Octavio Hernández Cuadros, Edmundo Vázquez Carbajal, Maribel Sánchez Santana, Arturo Chávez Olín, Julián Leonardo Ayala, Griselda Román Vergara, Luis Eduardo Cruzalta Vergara, Mayra Carbajal García, Sandra Martínez Alanís, Esther Caballero Pichardo y Jessica Gómez Mejía, por haber obtenido los mejores promedios del curso sobre el manejo higiénico de los alimentos, impartido por la Secretaría de Turismo.

Por su parte, Sergio Olguín Espinosa, secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, dijo que si bien esta recertificación es un distintivo que pone en alto el trabajo del personal del comedor, también implica refrendar la responsabilidad de mejorar las prácticas para brindar un servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *