RECONOCE SNTE LABOR DE LAS EDUCADORAS

Ely García

GUSTAVO MICHUA DIA DE LA EDUCADORA

Este miércoles el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación festejó a las educadoras y educadores de la Sección 17 del Valle de Toluca, reconociendo su labor y recordando el esfuerzo que realizan en la educación de los niños.

Al evento acudió José Dolores Solorio Salgado Secretario de Educación Elemental, en representación del Comité Ejecutivo Nacional Enrique Barrios Dávalos y el secretario General del SNTE de la sección 17 del Valle de Toluca Gustavo Michua y Michua.

Todos los directivos dieron sus palabras de reconocimiento y agradecimiento a aquellas educadoras y educadores que realizan la labor de integrar a los niños en sus primeros años de estudio y ser el primer vínculo de la sociedad con la educación, el esfuerzo por tratar de crear niños de bien, con buenos hábitos y reforzar los valores que se supone deberían de traer desde casa.

En la entidad existen un promedio de mil 187 escuelas de nivel preescolar atendidos por 3 mil 900 educadores y educadoras en las que se desarrolla la labor de la educación de la primera infancia.

En otro tema, el secretario General hizo la invitación a seguir apoyando el sindicato, ya que reconoció que a dos años de la implementación de la Reforma de Educación, los que están inscritos en el sindicato siguen siendo acreedores a sus bonos de julio y agosto y a todas sus prestaciones y seguirá vigente la festividad del día del maestro, sin embargo se enfatizó que el Sindicato depende del trabajo que realiza cada uno de sus integrantes.

Se presumió que a pesar de la crisis que sufrió  el sindicato en 2013 por la Reforma, el sindicato seguirá siendo viable y necesario para la educación. Los retos fueron transformados en oportunidades y así seguirá siendo durante largo tiempo.

Filed in: Política, Portada Tags: 

You might like:

Tras 6 años congeladas, Elba Esther recupera sus cuentas bancarias Tras 6 años congeladas, Elba Esther recupera sus cuentas bancarias
Piden investigar a líder estatal de Nueva Alianza Piden investigar a líder estatal de Nueva Alianza
En Rayón, militares reconocen tarea de los maestros En Rayón, militares reconocen tarea de los maestros
Maestros del SNTE inauguran feria del libro en Toluca Maestros del SNTE inauguran feria del libro en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.