Reconocen diputados del PRI avances en la entidad mexiquense

Foto: Especial.

El vicepresidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura del Estado de México, Miguel Sámano Peralta, reconoció los avances en materia de salud, educación, desarrollo social y económico, que ha impulsado el gobernador Alfredo del Mazo Maza, en los dos  primeros años de gobierno.

En entrevista, el también coordinador de los diputados del PRI destacó el compromiso del mandatario mexiquense con la legalidad y la rendición de cuentas. “En el Grupo Parlamentario del PRI reconocemos el liderazgo, la altura de miras y el trabajo realizado por el Gobernador, en beneficio de todos los mexiquenses” indicó.

En cuanto al ámbito de seguridad, dijo que es un tema que compete a los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal; “a través del trabajo coordinado entre el gobierno federal se ha fortalecido la estrategia de seguridad en la entidad”. 

Anunció que próximamente llevarán a cabo la Glosa del informe y que en su bancada  pugnarán porque ésta se realice de forma respetuosa, objetiva y con estricto apego a derecho.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

Impulsan diputados del PRI al sector artesanal mexiquense Impulsan diputados del PRI al sector artesanal mexiquense
Ayuntamiento de Toluca le da el “sí” a Juan Rodolfo Ayuntamiento de Toluca le da el “sí” a Juan Rodolfo
Dan licencia para separar del cargo a 9 diputados del PRI en el Congreso mexiquense Dan licencia para separar del cargo a 9 diputados del PRI en el Congreso mexiquense
Aprueban “Ley Húmeda” en la Legislatura del Estado de México Aprueban “Ley Húmeda” en la Legislatura del Estado de México

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.