Refuerza Lucio Vidal infraestructura educativa en Donato Guerra

Redacción Diario Evolución

"Para nosotros, es una tarea fundamental trabajar por un Donato Guerra Educado, y esto es solo el principio de los trabajos que estaremos realizando de manera permanente en favor de este y los demás rubros”, explico el munícipe.

“Para nosotros, es una tarea fundamental trabajar por un Donato Guerra Educado, y esto es solo el principio de los trabajos que estaremos realizando de manera permanente en favor de este y los demás rubros”, explico el munícipe.

Donato Guerra. Edo de México. Con una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos, el presidente municipal Lic. Lucio Vidal García emprendió el arranque de cinco obras educativas en beneficio de casi 900 estudiantes.

La mañana de este lunes al encabezar los trabajos de construcción de aulas para la telesecundaria ”Octavio Paz”, Lucio Vidal destacó que su administración tiene un gran compromiso de brindar espacios donde exista calidad educativa, compromiso académico y una preparación integral que ofrezca resultados.

“La educación es la base para el desarrollo de cualquier comunidad. Para nosotros, es una tarea fundamental trabajar por un Donato Guerra Educado, y esto es solo el principio de los trabajos que estaremos realizando de manera permanente en favor de este y los demás rubros”, explico el munícipe.

Posteriormente, participó en los trabajos de construcción de la techumbre y canchas de futbol rápido y de basquetbol para la escuela primaria “Juan Escutia”, ahí exhortó a los estudiantes para que aprovechen las instalaciones y se preparen de forma integral para enfrentar los retos de la vida.

Continuando en su gira de trabajo de este día, las autoridades locales supervisaron los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico y la colocación de paneles de energía solar para las aulas, direcciones y cancha de usos múltiples en la escuela telesecundaria 0070 de la localidad de Villa Donato Guerra.

Por último, en la localidad de Cabecera de Indígenas Primer Cuartel, las autoridades emprendieron los trabajos de construcción de un andador para la escuela “Amado Nervo”; en su mensaje a la población estudiantil, Vidal García recalcó que “el examen más importante en la vida, es cuando concluyen sus estudios y tienen que poner sus conocimientos en práctica, por eso yo los invito a que le echen muchas ganas, a que sean los mejores y compitan a nivel estatal y porque no, a nivel mundial” concluyó.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Exigen habitantes de Donato Guerra cuentas claras con el FEFOM Exigen habitantes de Donato Guerra cuentas claras con el FEFOM
Solicita PRD hacer públicos dictámenes del FEFOM o habrá más movilizaciones Solicita PRD hacer públicos dictámenes del FEFOM o habrá más movilizaciones
Se registra enfrentamiento entre habitantes de Donato Guerra y policías del EdoMéx Se registra enfrentamiento entre habitantes de Donato Guerra y policías del EdoMéx
Exige alcaldesa de Donato Guerra liberación de recursos del FEFOM Exige alcaldesa de Donato Guerra liberación de recursos del FEFOM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.