viernes, abril 26, 2024
Municipios

Acercan módulo para tramitar licencia de conducir a los zinacantepequenses

Compartir:
Para lograr el bienestar de la ciudadanía, el gobierno municipal gestionó la expedición de licencias de conducir en la cabecera municipal.

Derivado de la gestión del Ayuntamiento de Zinacantepec ante la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal, para acercar a la ciudadanía los servicios públicos y apoyar a la economía familiar, la unidad móvil para tramitar licencias de conducir estuvo frente al Palacio Municipal, en Jardín Constitución No. 101, colonia Centro, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal constitucional de Zinacantepec, informó que como una medida más de apoyo a los vecinos, se gestionó ante las instancias estatales diversas unidades móviles que prestan servicios, para que se instalen en la demarcación; en está ocasión se contó con el trámite de expedición de licencias de conducir, dicha acción busca reducir los gastos de las familias en transporte, así como en tiempo de traslado.

Las licencias de conducir que se puede tramitar son: automovilista, motociclista, chofer servicio particular, permiso provisional de práctica “B” mayor de 16 y menor de 18 años, permiso provisional de práctica “A” mayor de 15 y menor de 16 años y duplicado.

El Ejecutivo municipal agregó que la ciudadanía había solicitado en reiteradas ocasiones este trámite, dado que la licencia de conducir es un requisito obligatorio para todas las personas que deseen manejar un auto en cualquier estado del país.

La administración municipal 2019-2021 convocó a la ciudadana a tramitar la licencia de conducir en el módulo que estará disponible los días 9 y 10 de octubre, en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *