Regidora de Jocotitlán usa su influencia para vacunarse con su familia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Primera columna.

Eulalia Mendoza Modesto, novena regidora del Ayuntamiento de Jocotitlán partidaria de Morena, fue denunciada por recibir la vacuna contra COVID-19, el día de ayer martes 6 de abril, al dar inicio la campaña de vacunación para adultos mayores en esa demarcación.

Es de señalar que la funcionaria tiene apenas 57 años y no era candidata para recibir la dosis y por si eso no fuera poco, también acusan que no solamente ella recibió el biológico sino que llevó a su esposo (quien señalan es Servidor de la Nación) y a sus dos hijas.

Los inconformes quieren que el presidente Andrés Manuel López Obrador conozca el hecho, a fin de tomar cartas en el asunto, ya que Mendoza Modesto usó sus influencias políticas y su cargo actual para vacunarse ella y toda su familia.

Con información de Primera Columna.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.